Super Bowl 2018 se verá en TV en España por Movistar

EL ACONTECIMIENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO EN ESTADOS UNIDOS SERÁ RETRANSMITIDO EN ESPAÑA POR EL CANAL MOVISTAR DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO 4 AL LUNES 5 DE FEBRERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Super Bowl LII ya está aquí; Philadelphia Eagles y New England Patriots disputarán en la madrugada del domingo 4 de febrero al lunes 5 (00.30 hora española) el partido final de la NFL que dirimirá quién es el campeón y se lleva el trofeo Vince Lombardi. Unp de los mayores acontecimientos deportivos del año en todo el mundo ya tiene decididas que cadenas la retransmitirán, siendo la elegida en España Movistar.

El equipo liderado por Tom Brady se las verá con el de Carson Wentz, ausente por lesión, pero que ha encontrado en Nick Foles a un sustituto ideal. El partido es el programa más visto todos los años en EEUU, seguido por más de 100 millones de personas, y uno de los más seguidos en todo el planeta.

El partido se disputa en el U.S. Bank Stadium de Minnesota, la casa de los Vikings que a punto estuvieron de convertirse en el primer equipo que jugaba una Super Bowl en su estadio. En España el encuentro lo emitirá por televisión Movistar #0. El choque tendrá lugar a las 18.30 hora local, mientras que en el centro de México el partido se iniciará a las 17.30 y se podrá seguir por ESPN, Fox Sports, Televisa y TV Azteca, estando cubierta la cobertura este año corre a cargo de NBC.

Ambos conjuntos finalizaron la temporada regular con balance de 13 victorias por 3 derrotas. Los Patriots dejaron por el camino en los playoffs a Tennessee y Jacksonville, mientras que los Eagles hicieron lo propio con Atlanta y Minnesota. Se espera bastante igualdad en el choque, que además tendrá el aliciente de ver a la cantante Pink interpretar el himno americano, algo que puede traer cola si hay protestas.

Cuando la cantante Pink comience este domingo a entonar “The Star Spangle Banner” antes del inicio de la  Super Bowl los banquillos de los Patriots y los Eagles robarán parte de la atención a la tres veces ganadora de un Grammy. ¿Algún jugador hincará la rodilla en el césped? ¿Entrelazarán los deportistas sus brazos? Tras una temporada en la que las protestas durante el himno nacional estadounidense han eclipsado el propio deporte, el inicio de la gran noche del fútbol americano está marcado de antemano.

En el espectáculo de medio tiempo, Justin Timberlake será el cantante protagonista. El ganador de 10 premios Grammy ya había participado en el intermedio en 2001 junto con la banda N’Sync y también en 2004 junto con Janet Jackson.  Esperemos que vuelva a haber un gran espectáculo entre dos equipos que quieren ampliar su palmarés en la competición.

MÁS NOTICIAS:

Angel Nieto será homenajeado en el próximo GP de España

Dani Sordo lanzado en Rally Montecarlo

Nuevos trajes con Airbag pilotos Moto GP

Deja un comentario