Guaita a la Premier

SE DA POR HECHA LA MARCHA DE GUAITA A LA PREMIER. FUENTE FOTO: LALIGA.

Guaita dejará el Getafe para firmar por el Crystal Palace de la Premier League inglesa en el mercado de invierno. El portero puede cambiar de aires y firmar por el conjunto inglés en la segunda vuelta.

Tal y como informa Diego Félix en Marca, Gemma Santos en Cope y Superdeporte, Vicente Guaita podría estar viviendo las últimas horas como portero azulón.

El Getafe ha recibido en los últimos días varias ofertas por el meta valenciano Guaita, entre ellas la del Crystal Palace, que es la que más convence. A falta de seis meses para que su contrato con la entidad madrileña termine, el arquero no ha querido extender su vinculación y el Getafe podría sacar algún beneficio económico vendiéndolo en este mercado de invierno.

Por el momento, Guaita no ha jugado en el Wanda Metropolitano, teóricamente por gripe, aunque sí ha estado en el banquillo. Las próximas horas serán decisivas para despejar su futuro.

Con contrato hasta el próximo 30 de junio y sin intención de renovar, el guardameta revelación de la temporada no jugará hoy frente al Atlético de Madrid, precisamente por estar sellando su salida a la Premier League este mismo mes de enero.

Tal y como explica ‘Superdeporte’, el guardameta de Torrent tiene medio cerrada su marcha a un Crystal Palace que, según anticipa el citado medio, habría ganado la carrera al Watford FC por el exportero del Valencia CF.

Con 6 meses de contrato por delante de Guaita, el Palace no pagará los 8 millones de euros que reza su cláusula de rescisión pero en todo caso el Getafe ingresará unos 4 por su salida prematura.

Fuente: Futbolistos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: