Djokovic anuncia que se operará del codo

NOVAK DJOKOVIC HA ANUNCIADO QUE SE OPERARÁ DEL CODO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el tenista Novak Djokovic, que ha anunciado que se va a operar del codo. Por lo tanto, estará varios meses fuera de las canchas en el tenis mundial.

Novak Djokovic, campeón de 12 ‘Grand Slam’, confirmó en las redes sociales una operación en el codo a la que se ha sometido esta semana en Basilea (Suiza) para acabar con el dolor en la zona que le obligó a ausentarse del circuito desde la pasada edición de Wimbledon y hasta la última edición del Open de Australia.

El serbio, que salió del hospital también con la mano vendada, tiene previsto regresar a las pistas en el Masters 1.000 de Indian Wells.

“Llevo sufriendo esta lesión durante los dos últimos años y en este tiempo he visitado varios doctores, los cuales me han dado diferentes diagnósticos y consejos. El terreno no ha sido fácil para mí, por eso decidí estar fuera seis meses la temporada pasada, para recuperarme completamente. Sin embargo, todavía sigo sintiendo dolor. Echaba mucho en falta la competición, por eso decidí volver en el Open de Australia, tenía que intentarlo. Pero ahora debía tomar otra decisión, por eso hace unos días me sometí a una nueva pequeña intervención en el codo”.

«He estado sufriendo esta lesión durante los últimos dos años y en este tiempo he estado viendo a muchos médicos. Había muchas opiniones diferentes, diferentes diagnósticos y diferentes sugerencias. No fue fácil para mí elegir qué camino tomar y qué hacer. Estuve seis meses de baja en la temporada pasada con la esperanza de volver completamente recuperado, pero lamentablemente todavía sentía dolor», reconoció Djokovic, que estuvo el pasado año alejado de las pistas desde los cuartos de final de Wimmibledon.

«Echaba de menos competir y probé en el Abierto de Australia. Después acordé con mi equipo seguir otros métodos tras este torneo hasta que hace unos días acepté someterme a una pequeña intervención médica en el codo», agregó el tenista serbio, que ya piensa en la recuperación dijo Djokovic.

OTRAS NOTICIAS: 

El mercado de invierno pulveriza récords

Super Bowl 2018 se verá en TV en España por Movistar

 

Deja un comentario