De Marcos Cousins baja resto temporada NBA

DE MARCOS COUSINS SERÁ BAJA RESTO TEMPORADA EN LA NBA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Qué palo en Nueva Orleans. A falta de confirmación oficial, DeMarcus Cousins, que estaba cuajando una campaña sensacional, se perderá lo que resta de temporada tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda en los últimos segundos del partido ante los Houston Rockets, publica Adrian Wojnarowski en ESPN.

El pívot, que fue nombrado hace unos días All Star por cuarto año consecutivo (titular, elegido por LeBron James), necesitó ayuda para dejar el parqué al no poder poner peso alguno sobre su tobillo izquierdo.

La lesión, confirmada según las últimas pruebas y devastadora para unos Pelicans en racha (siete victorias en los últimos ocho partidos) que estaban empezando a dar con la fórmula ganadora para su proyecto de ‘las dos torres’ (Cousins-Davis), podría mantener al pívot fuera de las canchas hasta 10 meses, según las fuentes de ESPN. El vestuario está destrozado.

Estamos asustados. Me siento fatal por él. Todo lo que ha hecho, todo lo que ha intentado hacer por nosotros este años y lo que ha mejorado en todos los aspectos dentro y fuera de la cancha ha sido simplemente genial. No quiero que le pase algo así a un tipo que está intentando ser la mejor versión de sí mismo“, dijo su técnico Alvin Gentry.

Cousins estaba promediando esta temporada 25,2 puntos, 12,9 rebotes y 5,9 asistencias, números que solo cuatro jugadores han conseguido mantener durante una campaña completa en los últimos 50 años según los datos de ESPN Stats&Info. Los cuatro ganaron el MVP.

Veremos si Cousins se recupera antes de lo previsto y acaba bien la temporada.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES:

Jon Rahm próximo al número 1 mundial

La maldición australiana de Nadal

En Valencia tras negarse a jugar con velo

 

Deja un comentario