Dani Sordo lanzado en Rally Montecarlo

DANI SORDO VA LANZADO EN EL RALLY DE MONTECARLO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Se mantiene en la lucha por el podio. A pesar de que Dani Sordo ha tenido algunos problemas en el arranque del Rally de Montecarlo, sigue en tercera posición y se ha convertido en la única esperanza de Hyundai, que se ha quedado sin Andreas Mikkelsen y tiene a Thierry Neuville muy retrasado. Sebastien Ogier sigue siendo el líder de la prueba, con 40 segundos de ventaja sobre Ott Tanak, que es segundo.

El cántabro Dani Sordo se ha convertido en la única esperanza de Hyundai en el rally que abre la temporada después de la retirada de Mikkelsen.

Sordo tuvo problemas de frenos en la segunda especial de la primer etapa nocturna, y en el primer bucle de la segunda jornada se ha visto perjudicado por un malentendido con su equipo en la elección de neumáticos. Aún así, sigue tercero, a sólo 7 segundos de Tanak y con medio minuto de ventaja sobre Jari-Matti Latvala, su inmediato perseguidor.

El que se ha caído del cartel es Mikkelsen, que se retiraba con la correa del alternador rota cuando peleaba con Sordo por la segunda plaza. Neuville cedía más tiempo en el primer tramo del día al pinchar, aunque su desventaja se debe a que ayer se quedó atrapado en la nieve en el primer tramo. La mañana ha estado complicada con lluvias intermitentes, y para la tarde la previsión es que va a caer más agua, aunque no parece que vaya a nevar como se temía a principio de semana.

Clasificación del Rally de Montecarlo

1. Ogier-Ingrassia (FRA/Ford), 1:21:56.3
2. Tanak-Jarveoja (EST/Toyota), a 40.4s
3. Sordo-Del Barrio (Hyundai), a 47.5s
4. Latvala-Anttila (FIN/Toyota), a 1:17.3
5. Meeke-Nagle (GBR/Citroën), a 2:45.1

 

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES:

Jon Rahm próximo al número 1 mundial

La maldición australiana de Nadal

En Valencia tras negarse a jugar con velo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.