Angel Nieto será homenajeado en el próximo GP de España

ANGEL NIETO, LA LEYENDA DEL “12+1”. FUENTE FOTO: LA VANGUARDIA.

Los trofeos de motociclismo que se entreguen a los pilotos ganadores en el próximo Gran Premio de España de  Motociclismo, que se disputará a primeros de mayo en el Circuito de Jerez, homenajearán a la figura del laureado campeón español Ángel Nieto, quien falleció el verano pasado a la edad de 70 años al no superar las lesiones sufridas en la cabeza tras un accidente de quad en Ibiza.

En el Gran Premio de España de 2018 se entregará a los tres vencedores de las diferentes pruebas de MotoGP, Moto2 y Moto3, un detalle relacionado con la figura de Nieto, ha informado el Ayuntamiento de Jerez el miércoles pasado a través de una nota de prensa. 

Por su parte, la alcaldesa jerezana, Carmen Sánchez, ha mantenido una reunión en Madrid con Ángel Nieto jr., hijo del ’12+1′ veces campeón del mundo, para informarle de estos y otros actos previstos en el GP de España para homenajear a la figura de su padre.

Sánchez también ha avanzado que están en marcha los proyectos y mecanismos para que el Circuito de Jerez una su nombre al de Ángel Nieto para lo cual, “faltan por cerrar pequeños detalles”, ha comentado la regidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.