Angel Nieto será homenajeado en el próximo GP de España

ANGEL NIETO, LA LEYENDA DEL “12+1”. FUENTE FOTO: LA VANGUARDIA.

Los trofeos de motociclismo que se entreguen a los pilotos ganadores en el próximo Gran Premio de España de  Motociclismo, que se disputará a primeros de mayo en el Circuito de Jerez, homenajearán a la figura del laureado campeón español Ángel Nieto, quien falleció el verano pasado a la edad de 70 años al no superar las lesiones sufridas en la cabeza tras un accidente de quad en Ibiza.

En el Gran Premio de España de 2018 se entregará a los tres vencedores de las diferentes pruebas de MotoGP, Moto2 y Moto3, un detalle relacionado con la figura de Nieto, ha informado el Ayuntamiento de Jerez el miércoles pasado a través de una nota de prensa. 

Por su parte, la alcaldesa jerezana, Carmen Sánchez, ha mantenido una reunión en Madrid con Ángel Nieto jr., hijo del ’12+1′ veces campeón del mundo, para informarle de estos y otros actos previstos en el GP de España para homenajear a la figura de su padre.

Sánchez también ha avanzado que están en marcha los proyectos y mecanismos para que el Circuito de Jerez una su nombre al de Ángel Nieto para lo cual, “faltan por cerrar pequeños detalles”, ha comentado la regidora.

Deja un comentario